sábado, 15 de septiembre de 2012

DE NUEVO AL ULL DEL MORO

hemos vuelto al Ull del Moro, tenia de manera personal unas fotillos pendientes, y el reencuentro  con algunos amigos,, y como no, nos lo hemos vuelto a pasar genial, incluso compartimos el bautismo de escalada casi con un sesagenario,, que vitalidad,  DE PERSONA, que manera de derrochar energia y buen humor,, me apunto con él para la próxima.
Paco Garcia, que que por unas horas cambio su bici por los trastos de escalada, es que entre su hija, su yerno y Esteban el GRANAINO, lo liaron,,, bueno, a lo mejor se dejo liar..
la hija de Paco y su yerno, o como dicen ellos,, la familia GARCIA
con Esteban, el granaino, que estaba muy atento asegurando a yerno,,,jijiji, y el suegro pensando,,,, ahora se cae,,jijiji, pero Esteban es serio y no lo deja caer,,,
Que si, que cuelgo una foto del yerno,, que llevaba un arnes casi tan antiguo como su suegro, pero todo hay que decirlo,, nuevecito,, vamos que no habia visto ni el sol un par de veces
y presumiendo de gatas
 El grupo se va haciendo grande, ya parece que en las vias tenemos oberbooking
y mas peña preparando sus hierros para escalar
el genuino, original, es el,,, el  granaino, simpatico donde los encuentres,,,
anda, si soy yo, me habre equivocado
 
Que si, que me gusta de vez en cuando presumir de gatas,,,, que para eso las tengo
 
mas peña escalando y abriendo vias, para que algunos disfrutemos, bueno os recuerdo que me encontrareis en el facebook pinchando mi nombre  Juan Fco Mariño, así tal como esta..
 
mirad, es él, si, el chulito del casi sexagenario, que manera de soltarse, como presume
 un joven mas con ganas de volar,, ojo, pero con todas las seguridades
y por hoy ya esta bien,,, volveremos
 
 
 

No hay comentarios: