domingo, 26 de febrero de 2012

NO TODO ES MONTAÑA,


no os fijeis en el conjunto, fijaros en los pies,, el disfraz es de Pipi montañera,, jijiji

Pero que conste en acta que yo soy leal a mis principios y he puesto mi granito de arena para no dejar la montaña arrinconada, es decir,, un toque algo personal que relaciona el tema de hoy en nuestra ciudad, los disfraces, dia de carnaval, con la montaña,,, vamos que no me rindo, ,lo primero es lo primero, pero sigamos


no todos han participado, pero de todas formas teniamos en liza, a la brujita guay, a la poli sexi, y como no, la ratoncita Perez,, vamos genial

Pues ya veis, Pipi montañera, ninja 3,,, capitan dartañan pijo,  menudo trio, y luego presumen de serios y formales,, vamos que estoy por no creermelo.
las chicas diferentes, pero que sin ellas  y su implicacion no podriamos ir a niungun lado


pues eso las chicas, que tenemos que ganar bonus, para nuestras salidas, a que esta guapas, bueno, no, perdón, estan guapisimas, mas bonus,,,jijijiji, y ojo, conducian ellas, fijaros en las tonicas,, mas jijijiojio


como vereis la cosa era compartir un buen rato, aúnque alguno no quedase bien, entre tanta mujer,, habia que dar la nota, si no, no nos pueden criticar, mas jijijioji

lo dicho, quedando bien,, con todas, que los bonus hay que currarselos


esta no es para los bonus, pero a que esta biem


y que me deciis del capitan pirta pijo este, siempre rodeado de mujeres


y en medio de la fiesta, una BATUKADA, en la que participaban amigos y voluntarios habituales en nuestras actividades,, ahi van más




bueno, creo que ya no cuelgo mas,, ya es bastante, el año próximo más



No hay comentarios: