jueves, 18 de agosto de 2011

ALCOY FUENTE MARIOLA

Hoy hemos ido el amigo Vicente Blai y yo a dar un paseito, la verdad es que todo iba muy bien, hasta llegarnos al alto del Pla Roig, 38º 43'54.57''N    -    0º31'09.23O donde se encuentran estas instalaciones,


supongo que es para cebar a los animalitos



Nos encontramos con las marcas del PRCV 57 desaparecidas, nos extraño bastante, pues alguien se ha tomado muchas molestias para que no existan, todas estaban pintadas de un color gris oscuro que era dificil distinguir.





Algunas marcas estaban tan bien camufladas que parecia que no habian estado nunca-



Yo creo que las cosas no deben ser asi, si por alguna razón a alguna persona le molestaban creo que se debería haber comentado cuando menos, y en la medida de lo posible estoy seguro que entre todos lo hubiesemos consensuado, haciendo las cosas por cojo,,,, o por que yo se mas que tú, creo que no vamos bien, solo caminamos en direccción a un pozo oscuro, en el que perderemos todos, en especial nuestros espacios naturales, por no decir más.





Es posible que alguien nos quiera hacer creer que son los cazadores, quiero pensar que no.





No hay comentarios: