sábado, 11 de diciembre de 2010


 A LIMPIAR EL MUNDO

La verdad es que sabemos que no sera posible que un puñado de personas limpie el mundo, pero cuando menos limpiaremos una pequeña parte, y si así hiciesemos todos estamos seguros que otro gallo cantaría.
Siendo las nueve de la mañana de hoy dia 11 de diciembre nos hemos reunido unos cuantos voluntarios de asociaciones de Alcoy ( algunos se ve que se han olvidado, o tenian cosas mas importantes que hacer...) de todas formas han colaborado los Voluntarios Deportivos del Ayuntamiento de Alcoy, con su coordinador Mario al frente, y los miembros mayores de ACD Caminos de Herradura (los jovenes se ve que estaban de cena de empresa....) bueno diremos que para nosotros esta actividad no es solo salir en la foto con el politico de turno,  en este caso el Sr, concejal Santiago Botella, que dicho sea de paso nos cae muy bien, ha estado al pie del cañon, aúnque como todo politico el movil lo llevaba un poquito agobiado, pero ha estado colaborando como el que mas.

Pero lo dicho no todo es salir en la foto,  no, seguro que no,  la cosa es mucho mas seria, es recordarles a muchos que nuestros espacios naturales no son el lugar adecuado para sus "olvidos" o quizás recordarles que  la frase tan manida,,"que limpie el ayuntamiento"  no es el recurso fácil pafra dejar nuestra "mierda" donde nos de la gana.
 Digamos que "no cuesta mucho bajarte vacios los envases que has subido para disfrutar de las vistas" que la mayoría de las ocasiones han sido subidos en vehiculo y arrojados al vacio.. seamos sensatos por favor,, creemos que no es mucho pedir, y añadir que incluso podríamos evitar mas de un posible incidente, pues no sabemos quien puede estar por debajo de nosotros...

Adjuntamos algunas fotos, de la actividad de hoy,,,,




el amigo Miguel, "Cachirulo"








Y ahora algunas con el momento de antes de la intervención de los voluntarios






Y la basura iba aumentando, entre las cosas raras incluso subimos un bolardo, mira que la gente tiene problemas mentales, menos mal que siempre tenemos un angel de la guarda.



En las faldas de este barranco hay varios senderos, imaginaros si pilla a alguién, vamos mejor no hacerlo,,


El equipo de limpieza de esta zona, junto con Celia representante de la Diputación.



Preparandonos para iniciar la actividad, pero antes una fotillo por si las moscas,,jejejej.



Una con la mayoría de voluntarios de este dia de hoy.



el señor concejal Santiago Botella, colaborando como el que más




Y por supuesto despues del trabajo reponiendo fuerzas, que la semana es larga...


Y así quedo el lugar depues de nuestra intervención.

No hay comentarios: